
Esta leyenda urbana está centrada en California del Sur. Cuenta la leyenda que el día 12 de Marzo de 1907 un vampiro fue enterrado en tierra consagrada. La leyenda también dice que la misma noche de su centésimo aniversario la criatura se alzará de su tumba y con ella nacerá un nuevo reino de terror donde prevalecerá la maldad.
La víspera del aniversario, una joven de veintitrés tres años llamada Marlene buscaba información en internet para escribir un reportaje para la revista “Histerias Paranormales”, en la que trabajaba.
La joven, después de pasarse varias horas navegando, encontró un texto que decía lo siguiente:
El despertar de Loret Blackmen está cerca; 12 de Enero de 2006 es la fecha en que este ser diabólico volverá a la vida.
La página también hablaba sobre el lugar exacto donde descansaban los restos mortales del vampiro. Al parecer el cuerpo de la criatura descansaba en un pueblo llamado “La Purísima”.
La fecha del centésimo aniversario, la pareja formada por Marlene y Javier ponen rumbo al pueblo conocido como “La Purísima”. Tras su llegada la pareja esta desconcertada, todo esta muy sucio, lleno de rocas y completamente abandonado. Tras abandonar el vehículo en el que iban la pareja decide investigar un poco más y adentrarse en el interior del pueblo.
La pareja muy pronto consigue llegar hasta la plaza del pueblo, la cual esta adornada con un símbolo muy característico, pero no descrito en la leyenda. Cerca de ellos encuentran una enorme fuente de la cual brotaba un delicioso líquido.
El silencio del día fue roto en el mismo instante en el que la campana de la iglesia comenzó a sonar por sí sola. Asombrada por este hecho, la pareja decidió ir a investigar la iglesia del pueblo fantasma.
Cuando abrieron las puertas de la iglesia se quedaron sin aliento. De pie frente al púlpito (Plataforma pequeña y elevada con antepecho y tornavoz, que hay en algunas iglesias para predicar desde ella, cantar la epístola y el evangelio y hacer otros ejercicios religiosos) había un sacerdote orando junto a sus fieles. El hombre oraba a Dios por el alma de todos los presentes.
La pareja se quedó hasta el final de la misa. Todos los parroquianos acompañaron al sacerdote hasta el cementerio del pueblo. La pareja decidió quedarse atrás y seguir con su propia investigación.
Cuando el sol ya había comenzado a ocultarse y el reloj marcaba las 18:00 de la tarde, unas fuertes ráfagas de viento comenzaron a azotar el lugar. Los fieles que habían acudido al cementerio gritaban muertos de miedo, la histeria era colectiva, la gente no sabía que hacer y en medio de aquel caos la voz del sacerdote se alzaba rogándole a Dios que les protegiera de todo aquel mal.
Las plegarias del sacerdote fueron escuchadas y todo el caos quedo aplacado por la fuerza divina en pocos minutos. Los presentes alzan sus alabanzas a Dios, dándole las gracias por haberles salvado la vida.
Lamentablemente el caos se hizo con más poder, y antes de que los feligreses pudieran hacer algo, fueron atacados por una bandada de cuervos que se había ocultado tras los árboles del cementerio.
Marlene observa la escena sin poder moverse. Se siente indefensa, tiene miedo y su cuerpo la mantiene petrificada a tan solo dos metros de la tumba de Loret Blackmen. La joven contempla la terrible escena, los pájaros atacan sin piedad a los feligreses sin importar su sexo o edad.
La situación empeora cuando se da cuenta de que la tierra que cubre la tumba del vampiro Loret Blackmen esta siendo removida desde el interior. Algo malo esta a punto de suceder y tanto ella como su pareja no pueden hacer nada.
El vampiro deja salir del interior de su tumba una mano con enormes garras, a la que le sigue un brazo. El cráneo de la criatura se alza de forma majestuosa, acompañado de un cuerpo pútrido y en descomposición. El vampiro conocido como Loret Blackmen había regresado de entre los muertos.
Sus ojos son de color rojo intenso, de su mandíbula sobresalen dos enormes colmillos, y su cuerpo desprende un hedor insoportable.
Malene no puede moverse, el monstruo la ha visto y ahora se dirige hacía ella. La toma entre sus manos y perfora la vena de su cuello para alimentarse de ella. Loret Blackmen se recupera poco a poco, su cuerpo ahora fuerte y vigoroso está preparado para un nuevo siglo, gracias a la sangre de una mujer a la que ha escogido como nueva compañera para toda la eternidad.
Javier, el novio de Malene, intenta hacer todo lo posible por salvar a su novia. Así que coge una roca del suelo e intenta golpear al ser con todas sus fuerzas para poner a salvo a su novia, pero el vampiro suelta a Malene y ataca a Javier.
La mano izquierda del vampiro rodea el cuello de Javier. Mientras que su mano derecha desciende hasta alcanzar el abdomen del chico. Sus afiladas garras atraviesan la carne de él como si fuera mantequilla. Las entrañas del joven son arrancadas del intestino de este y son esparcidas por el lugar mientras su cuerpo sin vida yace en el suelo.
Marlene no puede moverse, esta muy debilitada, asustada y apenas le quedan fuerzas. Sus ojos se siguen manteniendo abiertos mientras observa como el cuerpo de su novio ahora sin vida les sirve de alimento a los cuervos.
Loret Blackmen volvió de entre los muertos para caminar entre los vivos. Su figura queda cubierta por la arboleda del cementerio y la oscuridad cubre su rastro de muerte.
Fuentes empleadas: http://lamoscaenlaleche.blogspot.com/ y http://www.halloween.com.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario