
En el pequeño pueblo de Blow en Bohemia (República Checa) sucedió un caso un tanto sorprende y aterrador. Esta historia fue registrada por el padre Dom Calmet. La historia es la siguiente.
Nos situamos en el pequeño pueblo de Blow. Un vampiro que vivía en esas tierras ha dado muerte a una joven muchacha. Los aldeanos que descubren el terrible crimen deciden reunirse e ir a cazar al monstruo.
Cuando llegaron, abrieron su tumba y le sacaron de ella para clavarle un palo afilado. El vampiro que ni tan si quiera se inmuto tras el terrible ataque. Aún en el suelo el vampiro añadió:
“Qué amable sois al proporcionarme un bastón con el que ahuyentar a los perros”.
Esa misma noche, el vampiro volvió a alzarse de su tumba y dio muerte a cinco personas tras ahogarlas. Al día siguiente al verdugo del vampiro se le dio un hierro con el que pudo atravesar varias veces la carne del vampiro.
Una vez inmovilizado, se le metió en un carro y se le llevo ante una enorme hoguera que habían preparado para él. La criatura no cesaba de moverse, golpear con las piernas y brazos el carromato, incluso rugir.
El vampiro murió en el año 1706, y las gentes de Blow pudieron descansar tranquilas.
Escrito:Akasha Valentine. (www.akashavalentine.com)
1 comentario:
Buena historia, la pude leer hace muchos años, en un viejo libro que compre
Publicar un comentario