
El vampiro Alemán conocido como Nachzehrer, es una criatura poderosa pues puede cambiar de forma y ademas posee poderes psíquicos. Se alimenta de cadáveres, de sangre y de la energía de los vivos.
La vida después de la muerte:
La creencia y el miedo a esta terrible criatura ha llevado ciertos ciudadanos a enterrar sus familiares, amigos y conocidos con comida junto al cadáver para evitar que este se levante de la tumba. Pues si no se hacen, la persona fallecida sufrirá punzadas en el estómago lo que le obligara a escapar de su ataúd para alimentarse.
Otra medida de precaución contra los ataques del Nachzehrer es la des esparcir granos de maíz o arroz sobre la tumba para evitar que el difunto vuelva a la vida. Otra forma que tienen de que el difunto no vuelva a la vida, es partiendole el cuello.
El mito del vampiro:
En Düsseldorf (la capital de Renania del Norte-Westfalia) se tiene la creencia popular que si al difunto no se le introduce una moneda en la boca durante su entierro y se le corta el nombre bordado de su camisa, este volverá de entre los muertos convertido en un Nachzehrer. Y su espíritu saldrá de la tumba en forma de cerdo.
Escrito: Akasha Valentine (www.akashavalentine.com) Fuente: http://elmestizo.wetpaint.com y El libro de los vampiros Guía para Exterminadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario