
Fuente: www.akashavalentine.com
Kuno Hoffman más conocido como el vampiro de Nuremberg confeso en 1972 haber sido el criminal que dio muerte a dos jóvenes. Al parecer Hoffman los asesino con un revolver y después se bebió toda su sangre.
La pareja fue añada en el interior de su vehículo, cuando el forense realizo la autopsia se quedo perplejo, no quedaba ni una gota de ella.
Durante el juicio declaró que había sido el responsable del saqueo de varios cementerios, en los que había abierto varias tumbas de cuerpos recientes donde se hallaban mujeres para poder beberse su sangre.
Los especialistas estudiaron el perfil psicológico de Hoffman y se dieron cuenta de que había sufrido malos tratos. Una de las palizas que le había dado su padre le había dejado sordomudo, ¿Pudo ser esta infancia traumática el desencadenante?
Durante el juicio Hoffman declaro:
"Maté a ese hombre y bebí su sangre porque quería ser tan guapo como él; y maté a la chica porque era más guapa que las del cementerio".
Sin lugar a dudas un terrible caso, en el que victima y verdugo, juegan un mismo rol.
2 comentarios:
Hola!! SOy una chica amante de los historias misticas como elisabeth bathory y gevaudan (son ejemplos para decirte porque tema voy) No se cuando me contestaras al mensaje aunque ya que miras mas tu pagina web que el blog, mi pregunta es si puedes darme mas informacion sobre Kuno Hoffman?? lo necesito para hacer una historia y la verdad es que se poco de este personaje. Me alegria mucho si me pudiera ayudar.
Gracias.
Estimada Aya Nerfer. Gracias por el interés mostrado en este artículo.Lamento comunicarte que no dispongo de más información sobre esta persona. Si en un futuro se diera la casualidad de que pudiera ampliar el reportaje te lo haría saber.
Un saludo y gracias por tu tiempo.
Publicar un comentario